Arietta 50 Ultrasonido
La siguiente generación del ultrasonido
El ultrasonido ARIETTA 50, está diseñado para una fácil operación tanto para principiantes como para expertos.
Su monitor de 21.5 pulgadas permite una mejor vista y un mayor funcionamiento intuitivo y fácil de usar, llevándolo a la “Siguiente etapa”.
ARIETTA 5 0
Alta calidad en imágenesTecnología Pure Symphonic Architecture
Producir “sonido” de alta calidad sin compromiso. La combinación de
transductor/ frontend, beamformer, backend y monitor proporciona imágenes de
alto contraste y alta penetración.
Auto Optimizer
Se ajustan de manera automática las ganancias totales y parciales de profundidad o TGC en caso de modo B. En doppler se ve en ajuste de ganancia, línea base y rango de velocidad.
eFlow
Software de realce vascular, ofrece visualización precisa del flujo sanguíneo con delineado excepcional, independiente del ángulo, incluso en vasos pequeños. Compatible con transductores convexos, lineal, endocavitarios y biplanares.
Panoramic view
Software que funciona cuando se traslada el transductor en la sección que desea ver. Utilizado para mama, musculoesquelético, vascular, tiroides, y gineco-obstetricia.
Flow profile
Mide el volumen del flujo (por cuadro y por minuto) sanguíneo del sistema vascular
periférico, a partir del perfil bidimensional del flujo. Además mide cualquier arteria del sistema vascular periférico como la carótida, excepto las venas y el flujo de cavidades del corazón.
Primero mide el perfil unidimensional de velocidad de flujo, detectado con Doppler color y expandido a un perfil bidimensional.
El área de los microelementos de esta superficie está multiplicada por cada uno de los valores de velocidad y acumulativamente integrada para poder cuantificar el flujo instantáneo, así es
que nos da medición por cuadro y minuto.
AUTO IMT
Mide el grosor de la íntima media de manera automática, con solo delimitar una región de interés a lo largo de la carótida. Sirve para determinar el grado de acumulación de placa en las paredes arteriales, lo que indica riesgo vascular, riesgo que el paciente desarrolle eventos cerebrovasculares o ataques cardíacos.
Consola que permite una amplia variedad de movimientos
La dirección de la consola se puede ajustar a la posición óptima para realizar el examen.
Monitor con orientación/ángulo ajustable
La dirección y el ángulo del monitor se pueden ajustar a la posición adecuada para el examen.
Pantalla táctil fácil de usar
La pantalla táctil está situada en un ángulo cómodo e ideal para el trabajo. La disposición de la pantalla se puede personalizar según cada aplicación clínica, lo que permite un funcionamiento intuitivo.
Pantalla táctil con altura y rotación ajustables
La altura y la rotación de la consola son ajustables para que se adapte mejor al operador y al examen que se va a realizar.
Gracias a su forma compacta y facilidad de uso, el modelo básico se utiliza ampliamente en las clínicas. Para adquirir el equipo consulta el siguiente enlace: